Monday, November 2, 2009

Temido de la tecnología


El primer imagen en la presentación esta semana me espantó mucho. Es un tipo de flor que muestra cómo petalos todos las herramientas disponibles en el web2.0 para la comunicación sincrónica y asincrónica. Al ver esta imagen, yo pensaba en que yo estaba sintiendo seguro en mi aprendiaje de las herramientas tecnológicas, pero al ver eso, yo se que está muy lejos de mi alcance la posibilidad de llegar a ser un experto en todas esas herramientas. Será un trabajo de toda la vida para aprender a ser experto en esas, y al aprenderlas, seguro que cambiarán. Entonces, es mejor enfocarse en algunas de las herramientas más útiles y comunes, y no intentar ser un experto en todo, porque seguramente no es posible.

No comments:

Post a Comment

Followers