Monday, October 19, 2009

Minipresentación de la octava semana

Estoy un poco confundido. Durante el fin de semana todos mis estuadiantes tuvieron que acceder a mi presentación del vocabulario nuevo: De compras y la ropa. Muchos de ellos lo hicieron, pero resulta que en la clase no parecen tener un conocimiento de este vocabulario, y lo que es peor, parecen haber olvidado mucho de lo que estudiemos antes. No se que es la razón por eso, pero puede ser que no han tenido un examen en muchas semanas, y están tomando un descanzo del medio-semestre. Lo que yo esperaba de esta lectura en linea era que aprendieran la materia antes de la clase, para después utillizarla durante la clase, pero parece que yo tengo que reesforzar su nuevo conocimiento, y probarlo con exámenes y pruebas.

Ernsminisemana8
View more presentations from davidlerns.


No comments:

Post a Comment

Followers